lunes, 16 de febrero de 2009

NO MAMES...!!!!!!


Hace un buen ke no escribo, no habia podido, en ocasiones era por chamba y en otras x weba, la neta parezco un anciano de 65 con artritis y diabetes, me siento de la verga, tanto pinche trabajo, la neta nunca se saturen de cosas, es un PEDO ENORME llevar las cosas "trankilas", no mames, eso no existe, fue creado por el diablo para torturarnos y mandarnos depues a chingar a nuestra jefa ( el pedo es ke yo tengo 3, estaria mas cabron ), pero pues ni pedo, cuando se eligen las cosas uno opta por decir ¡ME VALE VERGA! pero despues es cuando nos arrepentimos y keremos ke la "verga" no sea tan grande, peluda y con venas (parafraseando al pollo zombie) como para ke nos ensarte y nos deje como pollos rostizados (sin ofender al pollo zombie, espero ke no se moleste de poner una foto suya). Creo ke no tengo nada mas ke decir, y la neta tengo un chingo de weba pa seguir, ahi la ven... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.........................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...................

1 comentario:

Pollo Zombie dijo...

No mames, salí bien guapo en la foto