martes, 28 de abril de 2009

OH!!! Y AHORA KIEN PODRA DEFENDERNOS!!!


Pues bien, estamos ante una verdadera amenaza... no es el antrax... tampoco es Bill Gates... mucho menos Juan Gabriel... Si... es... la INFLUENZA....

Segun los expertos es un virus mutado, pero la neta lo ha de haber inventado el puto gobierno de cagada para makillar las pendejadas ke ha hecho y el desmadre ke se acerca... Reflexionemos:

1.- Tenemos una puta crisis de mierda.
2.- EUA tiene un presidente negro
3.- El Pollo Zombie se rasuro los pelotas
4.- Se acercan elecciones de todo tipo
5.- Hay mas embarazos no deseados
6.- Siguen sacando las repeticiones de RBD
7.- Lagrimita y Costel cantan
8.- El REGAYTON y la DIARREIGUENZE parecen conkistar al mundo con su estiercol

Y lo único ke tenemos en la cabeza es: Y ahora, ¿Quién podra defendernos?

Solo tenemos estas Opciones:



A.- Goku: que termino decepcionando a sus fans con esa pinche pelicula de bajo presupuesto donde este pendejo salio como llegado de ke Alfredo Palacios le haya hecho permanente y hecho manicure en sus patas.



B.- El chapulin colorado: que aunke anciano... solo necesita una buena dosis de esteroides para alivianarse y prepararse contra el monstruo.

C.- La Hormiga Atómica: que tiene el mismo tamaño del virus (lo podra enfrentar cara a cara)



D.- Mario Bros: que terminara buscando al virus y solo encontrara al puto hongo de mierda diciendole "Thanks mario, but the virus is in anothe castle"
D.- Homero Simpson: que conke no haga nada, terminara salvando el dia







Si no llegamos a sobrevivir, solo me keda un consuelo... LA MAYORIA DE LOS CASOS DEL VIRUS EN EL EXTRANJERO LO PROVOCARON LOS MEXICANOS... POR LO MENOS LOS CONKISTAMOS COMO SOLO SADAM HUSEIN LO HUBIERA KERIDO HACER.

R. I. P.

1 comentario:

Pollo Zombie dijo...

A veces pasa, un día te levantas y el fin del mundo está tocando la puerta, lo que puedes hacer en esos caso es mandarlo a la chingada, el fin del mundo sólo busca llamar la atención.